To content, skip menu

Plataforma salvaescaleras

¿Su movilidad se encuentra reducida debido a que, por ejemplo, está confinado a una silla de ruedas? Entonces modificar su casa con un elevador de escaleras regular puede ser insuficiente para aprovechar la totalidad de su hogar. Esto puede deberse a su incapacidad de trasladarse independientemente hacia un elevador de escaleras o una silla salvaescaleras. En este caso, una plataforma salvaescaleras puede ser una buena solución. 
 
Una plataforma salvaescaleras le permite atravesar las escaleras y otros obstáculos. Por ejemplo, los escalones y otras diferencias de elevación en su casa. También se puede pensar en las escalinatas de la terraza y otras diferencias de elevación alrededor de su casa. Una plataforma salvaescaleras le ofrece la posibilidad de seguir viviendo en un ambiente confiable al mismo tiempo que utiliza todos los pisos y habitaciones de su casa con su silla de ruedas. 
 
¿Una plataforma salvaescaleras es algo para usted? Complete este formulario una sola vez y reciba 3 cotizaciones gratis de diferentes proveedores confiables sin compromiso de compra. ¡De esta manera podrá elegir la mejor solución para usted!

Ahorre tiempo y dinero:

Compare presupuestos de empresas fiables

Preferencia en marca de calidad:

El Certificado SSL asegura que sus datos están protegidos y nos serán enviados de forma segura.
positive SSL

Sus datos están seguros!

Boletín

Aquí puede suscribirse a nuestro boletín de notícias. Escriba su correo electrónico y le estaremos informando de las últimas notícias y ofertas especiales.