To content, skip menu

Plataforma de silla de ruedas

¿También está buscando una plataforma salvaescaleras? Los usuarios de sillas de rueda con frecuencia sienten que se están volviendo dependientes de otros. Una plataforma salvaescaleras ofrece a los usuarios de sillas de ruedas la posibilidad de permanecer independientes por más tiempo. Una plataforma salvaescaleras también le permite seguir viviendo en su ambiente de confianza por más tiempo: usted podrá atravesar alturas tales como escalones (de terraza) de forma independiente. 
 
Una plataforma salvaescaleras para usuarios de sillas de ruedas es fácil de usar y operar. Una sola manija asegura que la plataforma salvaescaleras lo lleve hacia arriba o abajo junto con la silla de ruedas. Y esto se realiza en forma segura. La escotilla de seguridad le impide deslizarse fuera de la plataforma, si, por ejemplo, usted olvida poner el freno a la silla de ruedas. También hay opciones que evitan el uso indeseado, por ejemplo, por nietos. 
 
En resumen, ¿también ha sentido curiosidad por saber si una plataforma salvaescaleras es algo para usted? Complete este formulario una sola vez y reciba 3 cotizaciones gratis de diferentes proveedores confiables sin compromiso de compra. ¡De esta manera asegura la mejor solución para usted! 

Ahorre tiempo y dinero:

Compare presupuestos de empresas fiables

Preferencia en marca de calidad:

El Certificado SSL asegura que sus datos están protegidos y nos serán enviados de forma segura.
positive SSL

Sus datos están seguros!