To content, skip menu

Plataforma Plana

¿Está buscando una plataforma salvaescaleras? Una plataforma salvaescaleras es un elevador especialmente fabricado para usuarios de sillas de ruedas que necesitan atravesar alturas tales como las escaleras comunes o las escalinatas de una terraza. Es ideal tanto para las diferencias de elevación exteriores como interiores. Una plataforma salvaescaleras se monta sobre los escalones o a lo largo de la pared de las escaleras y sigue la ruta de las mismas. La meta de la plataforma salvaescaleras es lograr que usted pueda utilizar todos los espacios de su hogar fácil y seguramente, permitiéndole permanecer en un ambiente de comodidad y ser independiente por más tiempo. 
 
Una plataforma salvaescaleras no es lo mismo que una silla salvaescaleras, donde usted se coloca en un asiento. En una plataforma salvaescaleras, se mueven tanto la plataforma como el asiento. La escotilla de seguridad se cierra y usted puede mover la plataforma salvaescaleras hacia arriba y abajo usando un sistema simple de control. La ventaja de una plataforma salvaescaleras es que usted puede atravesar alturas de forma completamente independiente. Cuando necesite pedir ayuda a otros, será lindo poder hacer algunas cosas por sus propios medios. 
 
¿Ha sentido curiosidad por saber si una plataforma salvaescaleras es algo para usted? Complete este formulario una sola vez y reciba 3 cotizaciones gratis de diferentes proveedores confiables sin compromiso de compra. ¡De esta manera podrá elegir la mejor solución para usted! 

Ahorre tiempo y dinero:

Compare presupuestos de empresas fiables

Preferencia en marca de calidad:

El Certificado SSL asegura que sus datos están protegidos y nos serán enviados de forma segura.
positive SSL

Sus datos están seguros!