To content, skip menu

Instalación de plataformas salvaescaleras

Usted ha decidido comprar una plataforma salvaescaleras para volver a utilizar la totalidad de su hogar nuevamente. Entonces, es bueno tener en cuenta varias cosas en relación a la instalación de la plataforma salvaescaleras. 
 
Una plataforma salvaescaleras funciona con la red de electricidad o con una bomba hidráulica. Las plataformas salvaescalerass que funcionan con la red eléctrica son más costosas: la técnica utilizada es más compleja. La instalación de una plataforma salvaescaleras es más fácil que, por ejemplo, la instalación de una silla salvaescaleras o un elevador doméstico. Al instalar una plataforma salvaescaleras, se determina la mejor forma de instalación: en general, se hace cerca de las escaleras o en un rincón. 
 
La instalación de una plataforma salvaescaleras no requiere un permiso de construcción. Tampoco se necesita un hueco en el piso. El tiempo de entrega de plataformas salvaescalerass (luego de ordenarlas) para la mayoría de proveedores es de 1 a 4 semanas, dependiendo del modelo. la recta tarda 1 semana y la curva de 2 a 4 semanas. El montaje de su plataforma salvaescaleras (luego de la entrega) generalmente tomará entre 1 y 2 días. 

Ahorre tiempo y dinero:

Compare presupuestos de empresas fiables

Preferencia en marca de calidad:

El Certificado SSL asegura que sus datos están protegidos y nos serán enviados de forma segura.
positive SSL

Sus datos están seguros!