To content, skip menu

Elevador de maletero para poder guardar su silla de ruedas eléctrica en el coche

¿Está buscando un elevador o ascensor para su maletero? El elevador de maletero le ayudará a poder introducir de forma sencilla su silla de ruedas convencional o eléctrica  en
su coche. De esta forma podrá ir a cualquier parte y llevar su silla de ruedas consigo. Gracias a un elevador de maletero podrá obtener más movilidad y no tendrá que preocuparse por tener que servirse de métodos de ayuda alternativos y no siempre convenientes . 

¿Cómo funciona un elevador para maletero? 

Se instala un brazo de elevación en el espacio de carga de su coche (el maletero, normalmente). Este brazo de elevación eleva la silla de ruedas convencional o eléctrica y  se gira para introducirla en el maletero. Las sillas de ruedas eléctricas y las convencionales suelen ser pesadas, por lo que existen modelos de elevadores con  motor eléctrico. 
¿Desea saber si un elevador para silla de ruedas es lo más adecuado para su situación? Rellene el formulario y recibirá 3 ofertas libres de compromisos provenientes de distintos proveedores fiables. ¡De esta forma podrá encontrar la mejor solución!

Ahorre tiempo y dinero:

Compare presupuestos de empresas fiables

Preferencia en marca de calidad:

El Certificado SSL asegura que sus datos están protegidos y nos serán enviados de forma segura.
positive SSL

Sus datos están seguros!

Boletín

Aquí puede suscribirse a nuestro boletín de notícias. Escriba su correo electrónico y le estaremos informando de las últimas notícias y ofertas especiales.