To content, skip menu

Consejos de compra para adaptaciones de vehículos

La movilidad es  un principio básico de nuestro bienestar. Esto también es aplicable a la limitación física o al trastorno motriz que causa el envejecimiento. Existen diversos métodos de ayuda y adaptaciones para vehículos que  le permiten estar de nuevo en movimiento, ya sea como conductor o como pasajero en el coche. 
 
Su coche actual, o uno nuevo, puede ser adaptado para que usted pueda volver a  circular. El tipo o la forma de la adaptación dependerá de sus deseos, sus limitaciones, su tipo de coche y su presupuesto. 
 
¿Necesito una adaptación para  mi vehículo?
Si no está seguro de que una adaptación para vehículo sea la mejor solución, considere su situación y piense, ¿qué es lo que le resulta más difícil  y qué es lo que ya no puede hacer?

En algunos casos, los problemas de movilidad pueden ser solucionados fácilmente eligiendo el coche adecuado. Cada día se desarrollan mejores vehículos,  vehículos que cuentan con opciones como la transmisión automática, el botón de arranque y el sensor de aparcamiento que hacen que sea más fácil efectuar el uso de su vehículo.
No obstante, si su coche necesita una adaptación, tendrá que preguntar  previamente cuál es  la que se ajusta a la marca y al  modelo de coche que posee.  La mayoría de las adaptaciones para vehículo más vendidas se adaptan a cualquier coche.
Una buena empresa de adaptaciones para vehículos podrá decirle cuál es la solución que mejor se  adecúa  a su vehículo y a su situación personal.

Si tiene que comprarse un vehículo nuevo le aconsejamos que antes de hacerlo se asesore sobre qué tipo de adaptación necesita. La empresa especializada en la adaptación de vehículos le aconsejará sobre qué vehículos son los mejores para cada tipo de necesidad.

Ahorre tiempo y dinero:

Compare presupuestos de empresas fiables

Preferencia en marca de calidad:

El Certificado SSL asegura que sus datos están protegidos y nos serán enviados de forma segura.
positive SSL

Sus datos están seguros!