To content, skip menu

Adaptación para vehículo: ¡Sea independiente durante más tiempo!

¿A usted también le gustaría seguir siendo independiente durante más tiempo? ¿Le gustaría poder seguir conduciendo su coche manejándolo desde una silla de ruedas convencional o eléctrica? ¡Es posible! Gracias a una adaptación/adaptaciones  para vehículo es posible poder conducir con una silla de ruedas convencional o eléctrica. Además, existen también diversas soluciones para la conducción y para poder entrar y salir del coche cómodamente. 

Las instalaciones más comunes para una adaptación de vehículo 

Hay distintas posibilidades para una adaptación de vehículo. Los componentes más instalados en una adaptación de vehículo son los siguientes: un elevador de maleteroacelerador de mano o acelerador de rodilla, sillas rotantes para la entrada o salida del vehículo, o por ejemplo, un freno o rampas de carga. Una adaptación de vehículo suele implicar un trabajo a medida, ya que las adaptaciones necesarias para su situación dependerán del modelo de su coche.

¡En definitiva, qué adaptación está buscando! Rellene el formulario y recibirá 3 ofertas libres de compromiso provenientes de distintos proveedores fiables. ¡De esta forma podrá encontrar la mejor solución!

Ahorre tiempo y dinero:

Compare presupuestos de empresas fiables

Preferencia en marca de calidad:

El Certificado SSL asegura que sus datos están protegidos y nos serán enviados de forma segura.
positive SSL

Sus datos están seguros!

Boletín

Aquí puede suscribirse a nuestro boletín de notícias. Escriba su correo electrónico y le estaremos informando de las últimas notícias y ofertas especiales.