To content, skip menu
Tli Bg It Es 529X290 75 Lanczos3 No Cc 0

Salvaescaleras de segunda mano

Ventajas:
Costos: más económica que una salvaescalera nueva. Garantía: Una compañía fiable le ofrecerá garantía de 12 meses.
 
Desventajas: 
Menos opciones en los tipos y modelos si tiene una escalera curva puede ser más difícil encontrar un salvaescaleras de segunda mano que se adapte. Por favor revise cuidadosamente los modelos que ofrecen. La salvaescaleras de segunda mano siempre estará en un estado distinto a un salvaescaleras nuevo.
 
Si usted está considerando comprar un salvaescaleras de segunda mano elija un proveedor de confianza. Tenga cuidado si usted quiere comprar salvaescaleras de un vendedor particular: ¿se ajusta exactamente a su escalera? ¿Quién la instala? ¿Le ofrecen garantía? ¿Hay repuestos disponibles?
 
A menudo recibimos peticiones de gente que quiere vender su salvaescaleras de segunda mano. La venta de una silla elevadora puede ser difícil, especialmente cuando se trata de una escalera con curva. En este caso, es poco probable que usted pueda vender su salvaescaleras de segunda mano. La venta de una silla salvaescaleras recta de segunda mano será más fácil. Cuando usted venda su silla salvaescaleras de segunda mano debe tener en cuenta quién la instala (usted o el comprador) y quién va a entregarla o recogerla.
 
Hay varias opciones para vender su salvaescaleras de segunda mano. A través de anuncios locales, a través de Internet o de una empresa de compra y venta en salvaescaleras de segunda mano:
Anuncios locales - un anuncio en los medios de comunicación locales es económico y puede ser ventajoso si el comprador reside en la zona.
A través de Internet - hay varios sitios donde se puede vender su salvaescaleras de segunda mano.  De modo que su alcance es mayor a diferencia de un anuncio local. Puede haber algun cargo adicional en el envío debido a la distancia entre comprador y vendedor del salvaescaleras.
Proveedores de salvaescaleras - hay varios proveedores que compran salvaescaleras de segunda mano. Usted siempre puede acercarse a estas empresas para preguntar si desean comprar su silla elevadora. 

Ahorre tiempo y dinero:

Compare presupuestos de empresas fiables

Preferencia en marca de calidad:

El Certificado SSL asegura que sus datos están protegidos y nos serán enviados de forma segura.
positive SSL

Sus datos están seguros!