To content, skip menu
Tli Bg It Es 529X290 75 Lanczos3 No Cc 0

Permanecer en la misma casa

A menudo, nuestros clientes se preguntan qué es más costoso, adquirir un salvaescaleras o cambiar de casa. Cuando subir y bajar las escaleras se convierte en una tarea difícil, mudarse parece a menudo la única opción. Si comparamos el gasto de un traslado con la compra de una silla salvaescaleras comprobará que el coste es considerablemente menor.

Los costes de instalación de este tipo de sillas dependen del producto que usted haya elegido.¿ Se trata de un salvaescaleras en recta o de un salvaescaleras en curva? ¿necesita la silla para acceder a una o más plantas? Los salvaescaleras en curva son más caros debido a que deben ajustarse con precisión a la curvatura específica de cada escalera. Sin embargo, usted puede adquirir una silla salvaescaleras en recta por tan sólo € 2.750, o incluso uno más económico de segunda mano. Comparando esto con los trastornos económicos y emocionales que conlleva un traslado a otro domicilio, parece que procurarse la manera de permanecer en la misma casa no es sólo la solución más barata, sino también la más respetuosa con la sensibilidad de las personas implicadas.

¿Por qué trasladarse si gracias al salvaescaleras usted puede seguir viviendo en su casa con tan solo un pequeño ajuste?

Si decide proceder en la compra de una silla elevadora, asegúrese de elegir una empresa con buena reputación y amplia experiencia en el sector. ¡Infórmese al solicitar su próximo presupuesto!

Ahorre tiempo y dinero:

Compare presupuestos de empresas fiables

Preferencia en marca de calidad:

El Certificado SSL asegura que sus datos están protegidos y nos serán enviados de forma segura.
positive SSL

Sus datos están seguros!