To content, skip menu
Tli Bg It Es 529X290 75 Lanczos3 No Cc 0

Consejos para la compra de una silla salvaescaleras

Caminar escaleras puede ser más difícil a medida que uno envejece. Con menor o sin movilidad alguna, usted puede elegir entre quedarse viviendo solo o trasladarse a la planta baja. A menudo la gente encuentra que cambiarse no es una opción, pues esto significa que usted debe salir de su entorno familiar. Con la introducción de las sillas salvaescaleras, eso ya no es necesario.

Con una silla elevadora usted puede fácilmente, con un simple toque, hacer uso de las escaleras de nuevo. La silla salvaescaleras se compone de rieles y una silla. El asiento se desliza casi en silencio arriba y abajo a lo largo de los rieles. Las salvaescaleras modernas están equipados con extras. Un reposapiés, cinturón de seguridad, joystick, todo es posible. Usted también puede comprar salvaescaleras con control remoto.

Si usted está considerando comprar una silla elevadora para uso temporal o permanente, es importante que esté bien informado. ¿Busca la salvaescaleras que mejor se adapte a su escalera y/o su presupuesto?

Estos son algunos consejos que puede utilizar para comprar las mejores salvaescaleras para usted:

Salvaescaleras con silla

La compra de una silla elevadora con una silla puede mejorar su calidad de vida. Su movilidad dentro de su casa será mayor. Si usted ya no es capaz de utilizar de forma segura su escalera, puede que no tenga otra opción más que mudarse. A menudo esto está asociado con el estrés y puede ser una experiencia desagradable.

La instalación de un ascensor de escalera es de fácil uso y produce poco lío. Esto le permite tener la comodidad de alojarse en su propia casa.

OfertaRapida.es le permite recibir folletos y la información de los principales proveedores. Si prefiere hablar con alguien, puede indicar que desea ser llamado por un experto.

Hay salvaescaleras disponibles en muchos modelos y especificaciones. Por lo tanto, siempre es posible encontrar un ascensor que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Recomendamos solicitar al menos dos citas para comparar precio y calidad. De esta manera usted obtiene mayor valor por su dinero. Para recibir cotizaciones sólo tienes que llenar el formulario que se encuentra a la derecha.

Salvaescaleras: Eléctrica y fiable

Todos las salvaescaleras modernas funcionan con baterías recargables. Por defecto, estas son de 24 o 36 voltios. El uso de baterías ofrece muchas ventajas. Ya no es necesario tener un cable eléctrico a lo largo de su escalera. Además, siempre hay un repuesto disponible. En caso de haber una falla de energía, puede seguir utilizando la silla elevadora (sin embargo, es necesario que recargue la silla elevadora en el medio). Por lo tanto:

  • sin cables molestos a lo largo de su escalera
  • energía de respaldo en caso de fallo de energía
  • la batería no necesita mantenimiento
  • silenciosa en la operación

La batería se carga cuando la silla elevadora no está en uso y está conectada a una estación de recarga. Estas estaciones de recarga se encuentran en la parte superior o inferior de la escalera, a veces por encima y otras por debajo. La electricidad debe estar disponible en ese momento para garantizar que la batería se pueda recargar.

Un producto eléctrico se debe utilizar con cuidado. Por eso es importante evitar accidentes como el derrame de agua en las partes eléctricas. El mantenimiento de la silla elevadora es muy importante para asegurarse de que todo siga funcionando sin problemas.

Salvaescaleras robusta/ Trabajo Pesado

A menudo recibimos peticiones de clientes que pesan más de 125 kg. Las personas que están en busca de una silla elevadora que pueda soportar un poco más de peso. Por tanto, es importante que siempre indique el peso al pedir una cotización. Esto es para garantizar que el ascensor cumpla todas sus necesidades. Muchas salvaescaleras comunes tienen un asiento estándar con dimensiones limitadas. A través de este sitio, usted puede solicitar las cotizaciones de los proveedores afiliados. Algunos ascensores afirman que puede transportar personas de hasta 160kg.

Por favor, complete el formulario de solicitud que se encuentra a la derecha de la página si desea una cotización personalizada.

Ahorre tiempo y dinero:

Compare presupuestos de empresas fiables

Preferencia en marca de calidad:

El Certificado SSL asegura que sus datos están protegidos y nos serán enviados de forma segura.
positive SSL

Sus datos están seguros!

Boletín

Aquí puede suscribirse a nuestro boletín de notícias. Escriba su correo electrónico y le estaremos informando de las últimas notícias y ofertas especiales.