Elevadores domésticos
¿Usted también tiene problemas para subir las escaleras o tiene menos movilidad debido a un accidente o enfermedad? Un elevador doméstico puede ser un pequeño ajuste en su casa que le permitirá utilizar la totalidad de su hogar otra vez. Un elevador doméstico siempre es una cabina con puertas. Debido a que el elevador doméstico ocupa más espacio que, por ejemplo, una silla elevadora (una silla que se eleva por las escaleras), la instalación es más costosa.
A pesar de esto, los modelos del elevador doméstico actual se instalan más fácilmente que antes. Usted puede instalar un elevador doméstico en una casa nueva así como en una casa ya existente. El único ajuste necesario es una ruptura a través del techo. Un elevador doméstico también puede instalarse en el exterior de su casa.
¿Quiere saber si un elevador doméstico es adecuado para su casa y su situación personal? Entonces, ¡complete este formulario y reciba tres cotizaciones de diferentes proveedores confiables sin compromiso de compra!