To content, skip menu

Elevadores domésticos

¿Usted también tiene problemas para subir las escaleras o tiene menos movilidad debido a un accidente o enfermedad? Un elevador doméstico puede ser un pequeño ajuste en su casa que le permitirá utilizar la totalidad de su hogar otra vez. Un elevador doméstico siempre es una cabina con puertas. Debido a que el elevador doméstico ocupa más espacio que, por ejemplo, una silla elevadora (una silla que se eleva por las escaleras), la instalación es más costosa. 
 
A pesar de esto, los modelos del elevador doméstico actual se instalan más fácilmente que antes. Usted puede instalar un elevador doméstico en una casa nueva así como en una casa ya existente. El único ajuste necesario es una ruptura a través del techo. Un elevador doméstico también puede instalarse en el exterior de su casa. 
 
¿Quiere saber si un elevador doméstico es adecuado para su casa y su situación personal? Entonces, ¡complete este formulario y reciba tres cotizaciones de diferentes proveedores confiables sin compromiso de compra! 

Ahorre tiempo y dinero:

Compare presupuestos de empresas fiables

Preferencia en marca de calidad:

El Certificado SSL asegura que sus datos están protegidos y nos serán enviados de forma segura.
positive SSL

Sus datos están seguros!

Boletín

Aquí puede suscribirse a nuestro boletín de notícias. Escriba su correo electrónico y le estaremos informando de las últimas notícias y ofertas especiales.