To content, skip menu

Un vehículo adaptado para mayor independencia

¿Busca un coche adaptado para usted o para un miembro de su familia? Cuando usted o alguien de su entorno ha de desplazarse en silla de ruedas, siempre se tienen que hacer adaptaciones en el hogar. Pero un coche tampoco suele contar con las adecuaciones necesarias. Conducir un coche resulta especialmente difícil para personas que se desplazan en silla de ruedas. Gracias a un coche adaptado, usted se mantiene independiente a pesar de estar en silla de ruedas. Y así también puede desplazar a otras personas que se encuentran en silla de ruedas.

Un vehículo adaptado con diversas posibilidades.

Pero, ¿qué es exactamente un coche adaptado? Los vehículos adaptados cuentan con  instalaciones como las que puede ver en los maleteros de vehículos, como elevadores que hacen que sea fácil introducir una silla de ruedas en un coche. Asimismo, un vehículo o coche adaptado puede tener -dependiendo de la necesidad- un acelerador de mano o rodilla,  freno asistido y un volante adaptado. Lo importante de un coche adaptado es que las adaptaciones sean seguras y fiables y sean realizadas por profesionales reconocidos.

¿Un coche adaptado es apto para usted? Rellene el formulario y recibirá 3 ofertas libres de compromisos provenientes de distintos proveedores fiables. ¡De esta forma podrá encontrar la mejor solución!

Ahorre tiempo y dinero:

Compare presupuestos de empresas fiables

Preferencia en marca de calidad:

El Certificado SSL asegura que sus datos están protegidos y nos serán enviados de forma segura.
positive SSL

Sus datos están seguros!

Boletín

Aquí puede suscribirse a nuestro boletín de notícias. Escriba su correo electrónico y le estaremos informando de las últimas notícias y ofertas especiales.