To content, skip menu

Adaptaciones de vehículos por parte de empresa especializada

¿Le gustaría seguir conduciendo de forma independiente? Para muchas personas que se desplazan en silla de ruedas, resulta incómodo tener que depender de otras personas. Gracias a una adaptación de vehículo, podrá volver a conducir de forma independiente en muy poco tiempo. Las empresas más reconocidas del ramo (sector) se ocupanrán de  la adaptanción  del vehículo de forma profesional. Evidentemente, la seguridad es esencial a la hora de conducir un coche. 

Diversas posibilidades para adaptar su vehículo 

¿Qué tiene que tener en cuenta a la hora de adaptar  su vehículo? Un ejemplo de adaptación de vehículo es la instalación de un acelerador de mano en lugar de uno de pie. El acelerador de mano puede ser una buena solución en caso de que no pueda hacer un uso efectivo de sus pies. También es posible instalar un acelerador de rodilla, o un freno asistido. Asimismo, cuenta incluso con la posibilidad de instalar rampas de carga para poder introducir la silla de ruedas de forma segura en el coche por medio de un elevador. 
¿Es un coche adaptado apto para usted? Rellene el formulario y recibirá 3 ofertas libres de compromiso provenientes de distintos proveedores fiables. ¡De esta forma podrá encontrar la mejor solución!

Ahorre tiempo y dinero:

Compare presupuestos de empresas fiables

Preferencia en marca de calidad:

El Certificado SSL asegura que sus datos están protegidos y nos serán enviados de forma segura.
positive SSL

Sus datos están seguros!