To content, skip menu

Adaptaciones a vehículos para mantener su independencia

Si usted tiene menos movilidad y utiliza una silla de ruedas, a menudo requiere la ayuda de los demás. Para muchas personas, esto supone una carga. Gracias a un par de adaptaciones para vehículos, podrá conducir su coche desde su silla de ruedas de forma independiente. Esto es estupendo, ¡así puede tener más independencia!

Adaptaciones para la parte frontal y trasera del vehículo

Gracias a las adaptaciones como elevadores y ascensores para el maletero, podrá introducir la silla de ruedas de forma sencilla desde la parte de atrás del coche. Pero también existen adaptaciones para coches relacionadas con la conducción del coche. Piense por ejemplo en el uso de un freno asistido si tiene poca fuerza en las piernas. O en un freno de mano o de rodilla si ya no puede controlar bien sus pies. Todas estas adaptaciones para coches son posibles y le ayudan a mantenerse móvil e independiente.

¿Las adaptaciones para vehículos son adecuadas para su situación? Rellene el formulario y recibirá 3 ofertas libres de compromisos provenientes de distintos proveedores fiables. ¡De esta forma podrá encontrar la mejor solución!

Ahorre tiempo y dinero:

Compare presupuestos de empresas fiables

Preferencia en marca de calidad:

El Certificado SSL asegura que sus datos están protegidos y nos serán enviados de forma segura.
positive SSL

Sus datos están seguros!